“Se necesita todo un pueblo para criar un niño”
-Proverbio africano
Desde 2011, Fundación Azulado impactado a más de 30.300 niños y niñas a través de la implementación de nuestro programa de prevención de abuso sexual y maltrato infantil MI ESCUDO®. Hemos capacitado a más de 2.500 profesores de escuelas fiscales, particulares y a profesionales de la salud en estrategias de cuidado y protección de niños, niñas y adolescentes.
Adicionalmente, hemos trabajado con más de 11.000 padres y madres en programas de crianza y charlas y talleres sobre crianza respetuosa y disciplina positiva. Con nuestro trabajo, hemos logrado llegar a diversas provincias y rincones del Ecuador incluyendo el área afectada por el terremoto de abril de 2016 en Manabí.
¿Qué hacemos?
La misión de la FUNDACIÓN AZULADO es desarrollar una sociedad que proteja, trate con respeto y ternura a los niños para que se conviertan en adultos seguros e íntegros.
¿Dónde lo hacemos?
Trabajamos con escuelas y colegios públicos y privados, empresas, entidades públicas y con la comunidad en general en el desarrollo de programas de educación, concienciación y denuncia sobre todos los campos del maltrato y el abuso sexual infantil.
Niños y niñas
Escuelas
Padres y madres
Profesores y Psicólogos capacitados en Mi Escudo
Pacientes atendidos