Blog

¡Feliz Día de la Madre!

¡Feliz Día de la Madre!

El impacto del COVID-19 puede resultar abrumador. El distanciamiento social agrava esta situación. Regala a tus colaboradoras las herramientas para ganar resiliencia y afrontar esta situación. Fundación Azulado pone a tu disposición distintas opciones de charlas, talleres y grupos de apoyo virtuales sobre salud mental, bienestar familiar y prevención de violencia.

Tú puedes hacer la diferencia

Tú puedes hacer la diferencia

¿Se han puesto a pensar lo que significa estar encerrado las 24 horas del día en una casa la cual no representa un lugar seguro ni para ti, ni tu familia? Es en esas familias, en esos niños y seres queridos por los que hoy me dirijo a ustedes y les invito a pensar...

Reflexiones de marzo…

Reflexiones de marzo…

Hace 5 meses, nuestro país vivió momentos muy difíciles pues estuvimos frente a una situación sociopolítica muy difícil de manejar. Ahora, en marzo, estamos viviendo una situación con un matiz profundamente angustiante, pues nos enfrentamos a las consecuencias de un virus que nos tiene amenazados y paralizados a nivel mundial.

Vacaciones de Verano

Vacaciones de Verano

Han transcurrido al menos tres semanas desde que empezó el período de vacaciones escolares. Seguramente muchos padres, abuelos y cuidadores veían con terror el inicio del verano, preguntándose: ¿Qué voy a hacer con estos niños 2 meses en la casa?

Ser mamá: lidiar con el pasado para mejorar el presente

Ser mamá: lidiar con el pasado para mejorar el presente

En este mes del año surgen miles de pensamientos, deseos y creencias sobre la maternidad. Mucho tiene que ver con la parte comercial de la fecha, pero también refleja lo que como sociedad creemos acerca de las madres y la maternidad. Estas creencias dicen mucho sobre las importantes funciones que cumple una mamá en la vida de sus hijos e hijas, también sobre lo que se supone una mujer que es madre debería ser y hacer.

Abrir chat